Con más de 10 años de experiencia y siendo un eslabón importante en la cadena productiva, Grupo RS suministra con eficiencia una gran variedad de empaque, termoformados corrugado, flexibles y etiqueta autoadherible a todo tipo de industrias en territorio nacional e internacional.
Nuestra Misión, Visión y Valores, así como nuestra Política de Calidad, apuntan a dar soluciones integrales para necesidades cada vez más sofisticadas y de clase mundial sustentada por la satisfacción de nuestros clientes.
Grupo RS consolidado con un gran equipo de empresas ofrece un amplio portafolio de productos de empaque, logra que su producto se distinga del resto, potencializando y posicionando su marca, protegiendo su contenido e identificándolo para captar la atención del consumidor final.
Ofrecemos un servicio integral en tiempo y forma en suministro de insumos a nuestros clientes. Somos la mejor opción.
MISIÓN
Mantenernos a la vanguardia en la tecnología de empaque, así como también en la logística sin perder la competividad y rentabilidad.
VISIÓN
Nos visualizamos como una empresa líder en la comercialización y fabricación de productos para empaques, comprometidos con nuestros clientes, nuestros colaboradores, el medio ambiente y con la generación de valores.
POLÍTICA DE CALIDAD
Estamos comprometidos día con día en mejorar nuestros procesos con el fin de ofrecer un servicio integral en tiempo y forma en el suministro de insumos para satisfacer las necesidades a nuestros clientes.
VALORES
En Grupo RS reconocemos y agradecemos a Dios en todas nuestras acciones basadas en los siguientes valores:
Honestidad: Somos veraces al no crear falsas expectativas con clientes proveedores y colaboradores.
Compromiso : Somos una empresa comprometida con nuestros Clientes, Proveedores y Colaboradores para cumplir las expectivas y trabajar en la mejora continua.
Respeto: Somos considerados y tolerantes con nuestros Aliados de negocio y nuestro entorno.
Humildad: Trabajamos día a día en nuestro servicio, siempre escuchando a nuestro mercado y trabajando en nuestras debilidades.