• Con más de 10 años de experiencia y siendo un eslabón importante en la cadena productiva, Grupo RS suministra con eficiencia una gran variedad de empaques termoformados, corrugados, plegadizos, micro corrugados, flexibles y etiquetas a todo tipo de industrias en territorio nacional e internacional.

    Nuestra Misión, Visión y Valores, así como nuestra Política de Calidad, apuntan a dar soluciones integrales para necesidades cada vez más sofisticadas y de clase mundial sustentada por la satisfacción de nuestros clientes.

    Grupo RS consolidado con un gran equipo de empresas ofrece un amplio portafolio de productos de empaque, logra que su producto se distinga del resto, potencializando y posicionando su marca, protegiendo su contenido e identificándolo para captar la atención del consumidor final.

    Ofrecemos un servicio integral en tiempo y forma en suministro de insumos a nuestros clientes. Somos la mejor opción.

  • MISIÓN

    Desarrollar, comercializar y distribuir productos de calidad que superen las expectativas de los clientes, generando valor para los Accionistas, Clientes y Colaboradores, con un trato justo y profesional.


    VISIÓN

    Ser la mejor opción proporcionando soluciones integrales de logística y distribución de un amplio portafolio de productos, buscando siempre la rentabilidad para el crecimiento de nuestra empresa colaboradores y clientes.


    POLÍTICA DE CALIDAD

    Estamos comprometidos día con día en mejorar nuestros procesos con el fin de ofrecer un servicio integral en tiempo y forma en el suministro de insumos para satisfacer las necesidades a nuestros clientes.


    VALORES

    En Grupo RS reconocemos y agradecemos a Dios en todas nuestras acciones basadas en los siguientes valores:


    • Honestidad: Somos veraces al no crear falsas expectativas con clientes proveedores y colaboradores.
    • Integridad: Respetamos y somos congruentes con nuestros Clientes, Proveedores y Colaboradores.
    • Responsabilidad: Ponemos en acción el cumplimiento de nuestros compromisos.
    • Respeto: Somos considerados y tolerantes con nuestros Aliados de negocio y nuestro entorno.